alarma

Lifschitz avisó que Santa Fe no pagará el bono y remarcó: "Es una medida de coyuntura que le sirvió a la CGT para poder levantar un paro que no quería hacer"

Lifschitz avisó que Santa Fe no pagará el bono y remarcó: Es una medida de coyuntura que le sirvió a la CGT para poder levantar un paro que no quería hacer

Qué pasó. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, advirtió que su provincia no pagará el bono de 5 mil pesos y señaló que se trata de una medida "de coyuntura que le sirvió a la CGT para poder levantar un paro que no querían hacer" y al Gobierno para "mostrar cierta sensibilidad".

"Es une medida de coyuntura que le sirvió a la CGT para poder levantar un paro que no querían hacer y también le sirvió al Gobierno para mostrara cierta sensibilidad social y para evitar un paro que le hubiese resultado poco propicio en este momento". "Es une medida de coyuntura que le sirvió a la CGT para poder levantar un paro que no querían hacer y también le sirvió al Gobierno para mostrara cierta sensibilidad social y para evitar un paro que le hubiese resultado poco propicio en este momento".

 Embed      

Qué más dijo. En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red AM 910, el mandatario provincial cuestionó que "la situación de los salarios en la Argentina no puede reducirse a un bono sí o un bono no" y alertó que "muchas empresas no van a poder pagarlo".

Además, justificó que Santa Fe no va a pagar el beneficio porque la provincia tiene "una clausula gatillo que se va fijando los aumentos mes a mes por inflación" con "una actualización permanente de los salarios", por que destacó que la situación en este distrito "no es comparable a otras provincias" donde "los sueldos están congelados".

Se habló de