icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Lilita Carrió pidió rezar hasta el lunes y dijo que los resultados irán bien para Cambiemos "en la madrugada"

Lilita Carrió pidió rezar hasta el lunes y dijo que los resultados irán bien para Cambiemos
Elisa Carrió emitió su voto

La diputada nacional Elisa Carrió emitió su voto y celebró que el de Mauricio Macri sea el primer gobierno no peronista que termine su mandato desde 1930. También vaticinó que Juntos por el Cambio "va a ir muy bien" con los votos en horas de la madrugada.

"Soy muy creyente y vivo en el gozo del Espíritu Santo, vivo en el gozo de Dios, por eso desde el lunes me encerré en mi casa a rezar", contó Lilita, al ser consultada por su poca participación pública los últimos días.

"Estoy muy feliz porque tuve un sueño político que era conseguir la República, que un mandato culminara y continuara otro sin interrupciones y sin golpes. Esto no ocurre desde 1930", celebró.

En relación con las expectativas de Juntos por el Cambio, dijo que "a la madrugada van a ir muy bien los votos" y que "hay que esperar el recuento que estará a las 3, 4 de la mañana".

Carrió contó que "todos los días" habla con el Presidente Mauricio Macri y con Juliana Awada, su esposa, y que pasará las horas de la noche en alguna casa y no en el búnker de Cambiemos. A la vez, reiteró su pedido de rezar hasta el lunes.

Finalmente reveló que un juez "coimeado por un detenido" que salió de prisión preventiva busca detenerla, pero aclaró que ya está ocupándose. Acerca de quién era el magistrado respondió irónicamente que se trataba del juez Rodolfo Canicoba Corral, a quien nombró "Canicoima Corral".

SUBIR

NWS

Ovación

Show