"Si tenemos que pagar por circular, estudiar y salud, ¿quiénes van a estar en condiciones? Les puedo asegurar que serán muy pocos", cuestionó.
Por su parte, Jaldo planteó: "Nosotros vemos todos los días cuáles son las propuestas del candidato de la oposición, que propone apoderarse de los recursos del interior, apoderarse de los recursos que nos corresponde a las provincias y los municipios".
"Si a nosotros nos sacan los recursos coparticipables, que son los más importante de las provincias, nos va a imposibilitar cumplir con nuestras obligaciones salariales, no vamos a atender los hospitales, las camionetas de la policía no van a poder hacer ronda para cuidar a la gente, no vamos a poder reponer los insumos de los hospitales, no vamos a poder hacer diálisis para que la gente pueda estar mejor".
Y remarcó: "Si gana Milei se va apoderar de los recursos del interior y vamos a tener problemas sociales".
Jaldo dijo que Milei quiere "apoderarse los recursos del interior para fortalecer el centralismo porteño".