Emocionante

Lousteau al Senado y un "lilito" como cabeza de lista de Diputados: quiénes son los nombres del oficialismo que competirán en la Ciudad

Lousteau al Senado y un lilito como cabeza de lista de Diputados: quiénes son los nombres del oficialismo que competirán en la Ciudad

Qué pasa. Con Martín Lousteau como principal candidato para el Senado y el "lilito" Maximiliano Ferraro como cabeza de la lista de diputados, Juntos por el Cambio también tiene definidos los nombres que competirán por el oficialismo en la Ciudad en las PASO del 11 de agosto.

Quiénes irán por el Senado. Detrás de Lousteau, el segundo lugar de la lista será para Guadalupe Tagliaferri, actual ministra de Desarrollo Humano y Hábitat en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. En tanto, Mario Quintana, ex vicejefe de Gabinete de Marcos Peña y actualmente muy cercano a Elisa Carrió, se ubicará como suplente de Lousteau.

Quiénes irán por una banca en Diputados. Junto con el ya mencionado Ferraro, el listado lo completan la legisladora porteña Victoria Morales Gorleri; el titular de la UCR Capital, Emiliano Yacobitti; y Mariana Zuvic, diputada del Parlasur y una de las principales colaboradoras de Carrió. Más atrás aparecen Álvaro González; Pablo Tonelli, y la evangelista Dina Rezinovsky.

Cuántos lugares se renuevan. Por el lado del Senado habrá en juego dos bancas para la mayoría y una para la minoría. En el caso de Diputados, los espacios en disputa son 12.