icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

"A Alberto no le importa que le digan Chirolita", el editorial de Luis Majul en La Cornisa

Luis Majul

Luis Majul reveló la relación de Alberto Fernández y Cristina en el armado del Gabinete y explicó que haber ido al departamento de Recoleta no es señal de sumisión. Además, dijo que Mauricio Macri buscará ser Presidente en cuatro años.

“Acabo de hablar con una persona muy cercana a Alberto Fernández. A Alberto no le importa que le digan Chirolita. Que le digan que la que manda es Cristina, ni doble comando, comando único".

"Sin embargo, está más preocupado por la economía que por los rumores, dicen. Muchos se preguntan con qué necesidad tiene que ir hasta el departamento de Cristina en Recoleta, para hablar con ella, con Máximo Kirchner ¿No es señal de sumisión?"

“De todas las decisiones finales que se le adjudican, la de Zannini es la más polémica. El enfrentamiento con Zannini fue una de las razones más poderosas por las que Alberto decidió irse del gobierno de Cristina”.

"Zannini va a asumir como Procurador del Tesoro. Desde ese lugar, no sólo manejará el millón 200 mil juicios que tiene el Estado”.

“Zannini no fue imposición de Cristina, sino un pedido nuestro, me dijeron. Alberto quiere reivindicarlo por sus días en prisión. Y dice que es un campeón en Derecho administrativo”

por Luis Majul
SUBIR

NWS

Ovación

Show