icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Macri le pidió a los senadores "mayor participación e intervención en sus provincias"

Macri le pidió a los senadores
Macri con senadores

Durante un encuentro que se realizó en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri se reunió con los senadores del interbloque de Cambiemos. Según advirtieron los propios legisladores oficialistas, el presidente les solicitó que "sesionen" y tengan una mayor presencia en sus distritos.

"El Presidente nos manifestó que se siente muy bien y respaldado por la ciudadanía después de lo que vivió (el sábado) y que estaba totalmente repuesto. Volvió a decir que el resultado de las PASO fue un palazo y nos ha pedido mayor participación e intervención en cada una de nuestras provincias", explicó Julio Cobos ante la prensa que esperaba en la Quinta de Olivos.

Por su parte, Luis Naidenoff, se refirió a las elecciones y afirmó:

"En Cambiemos, a pesar de las enormes dificultades económicas que las reconoce el Presidente y que la reconocemos nosotros con los resultados de las PASO que no son definitivas, tenemos claro que hay que redoblar los esfuerzos para revertir este resultado".

Asimismo, el formoseño apuntó contra el Frente de Todos y su líder, Alberto Fernández:

"Es evidente que lo quieren desestabilizar pero al desestabilizar cometen un gran error. El primero es que hay una sociedad que tiene mucha firmeza y el segundo que es claro dónde está parado este gobierno que tiene a un Presidente que está muy firme".

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley.

Mientras que desde el Congreso llegaron los senadores Naidenoff, Laura Rodríguez Machado, Juan Carlos Marino (La Pampa), Mario Fiad (Jujuy), Lucila Crexell (Neuquén), Humberto Schiavoni (Misiones), Alfredo De Ángeli (Entre Ríos), Claudio Poggi (San Luis), Silvia Elías (Tucumán), Roberto Basualdo (San Juan), Pamela Verasay (Mendoza), Ángel Rozas (Chaco), Federico Pinedo (Ciudad), Julio Martínez (La Rioja), Pedro Braillard Poccard (Corrientes), Esteban Bullrich (Buenos Aires), Marta Varela (Ciudad) y Julio Cobos (Mendoza).

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias