Emocionante

Macri participó del "locro patriótico" del 25 de Mayo: "Volver atrás sería destruirnos"

Macri participó del locro patriótico del 25 de Mayo: Volver atrás sería destruirnos

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri Participó esta mañana del tradicional Tedeum en la Catedral metropolitana, por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y este mediodía encabezó el "locro patriótico" en la Quinta de Olivos.

"Volver atrás sería destruirnos y perder todo lo que hemos ganado y progresado en estos tres años y medio", sostuvo en el acto en Olivos, donde estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su primo, Jorge Macri, entre otros dirigentes.

 Embed      

Esta mañana, el jefe de Estado formó parte de la celebración de acción de gracias que preside el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

Quiénes lo acompañan. Macri estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada, miembros del gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

Antes del Tedeum, el mandatario recibió en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades.

Desde la Casa Rosada, el Presidente caminó junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la catedral metropolitana, mientras que efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea rendirán los honores correspondientes.
C

s