Enojo

¿El peor día de Macri en campaña? De la polémica frase contra las mujeres a la insólita respuesta de un nene

¿El peor día de Macri en campaña? De la polémica frase contra las mujeres a la insólita respuesta de un nene

Luego de la fuerte controversia que se despertó por sus dichos, el presidente Mauricio Macri usó su presentación en Pergamino, en el marco de la marcha del "Sí, se puede" para disculparse. "Debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas administran mejor que nosotros", afirmó.

Esta mañana, en declaraciones radiales, el primer mandatario recordó algunas intervenciones del debate presidencial y resaltó: “Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas. Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa".

Más tarde vivió un momento insólito con el público, al que suele preguntarle en cada acto qué estaban haciendo en octubre de 2019 con el objetivo de que le respondan "haciendo historia".

El presidente buscó innovar y le preguntó a un niño que estaba en primera fila a dónde estaba en "este octubre histórico". "Estaba... en el baño", contestó el pequeño. Descolocado, Macri le respondió: "¿Cómo en el baño? Acá no veo ningún baño. Esta es la respuesta más rara que recibí en mi vida pero no voy a seguir indagando. Lo vamos a dejar acá", cerró.

Para rematar, más temprano, la gobernadora María Eugenia Vidal, que también participó del evento, se refirió de forma extraña a las inundaciones de La Matanza.

"Un día teníamos el agua acá y no me olvido porque estuve acá caminando con el agua acá", dijo la gobernadora señalándose las piernas. "Hoy tenemos la estación de bombeo para que los bomberos no se tengan que meter más en el agua", continuó la funcionaria.

En ese momento, el propio Macri le susurró "no se inunda más" y Vidal retomó: "Ahora viene la parte en la que digo no se inunda más. No, todavía en algunos lugares se inunda pero ya empezaron las obras"

 Embed