Ya se vendieron 55 mil ejemplares

Macri presenta su libro ante los principales referentes del JXC

Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Marcos Peña lo acompañarán en el lanzamiento en sociedad de "Primer Tiempo"
El expresidente menciona algunas de las causas judiciales que lo involucran en su nuevo libro Primer Tiempo. 

El expresidente menciona algunas de las causas judiciales que lo involucran en su nuevo libro "Primer Tiempo". 

Mauricio Macri presentará este jueves su flamante libro "Primer Tiempo" ante unas 700 personas, entre ellas las principales figuras de Juntos por el Cambio que lo acompañaron durante su presidencia como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y el exjefe de gabinete Marcos Peña.

En el acto, a las 18, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, en las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón, también estarán presentes los diputados nacionales Maximiliano Ferraro, Alfredo Cornejo y su excompañero de fórmula presidencial, Miguel Ángel Pichetto. Los ausentes con aviso, tras los distanciamientos políticos surgidos en los últimos tiempos, serán Elisa Carrió, Gerardo Morales y Ernesto Sanz.

La cita, que será aproximadamente de una hora, se transmitirá a través de la página de Facebook del expresidente. Los periodistas, por su parte, no podrán estar presentes en el recinto, aunque si se le permitirá instalarse en la entrada, donde se instalará una pantalla gigante, para luego tener la posibilidad de dialogar con los invitados.

Las ventas

Hasta el momento se vendieron 55 mil ejemplares de "Primer Tiempo" en lo que fue la preventa por Mercado Libre y se espera un nuevo lanzamiento de 20 mil más. El libro se comercializa a $1.690 y puede pagarse hasta en 6 cuotas. En la publicación, el exmandatario hace referencia a su gestión durante el período 2015-2019 y su lucha contra el "populismo".

"Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos, pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática", dice la reseña.

Y agrega: "Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo, pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos".

Se habló de