icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Macri y Rodríguez Larreta participaron de una cumbre presencial del Pro marcada por el apoyo a la Corte Suprema

Macri y Rodríguez Larreta participaron de una cumbre presencial del Pro marcada por el apoyo a la Corte Suprema
Bullrich, Macri, Rodríguez Larreta y Vidal, de manera remota, son algunos de los dirigentes que estuvieron presentes.

El expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y otros funcionarios de primera línea del Pro participaron de una cumbre presencial en la cual se habló sobre la estrategia electoral del año próximo y la situación de la Justicia.

El encuentro en Vicente López contó, además, con la presencia de Omar De Marchi, Patricia Bullrich, Diego Santilli, Néstor Grindetti, Federico Angelini, Laura Rodríguez Machado, Jorge Macri, Eduardo Macchiavelli y Humberto Schiavoni. María Eugenia Vidal se conectó de manera virtual.

"Después de un año muy difícil para todos, nos reunimos para reafirmar nuestro compromiso de seguir más unidos que nunca" escribió en redes sociales Patricia Bullrich tras la reunión.

Según lo trascendido, la agenda estuvo marcada por la estrategia política para enfrentar al oficialismo de cara a las elecciones del año próximo y, especialmente, en la situación de la Justicia tras las declaraciones del Gobierno contra la Corte Suprema.

En tanto, la idea del Pro es intentar cerrar filas y evitar los conflictos internos, en especial, antes del inicio de la campaña electoral.

SUBIR

NWS

Ovación

Show