#CandidatosAlPaso

Manuela Castañeira en A24.com: "Estamos a favor de la presencialidad segura; hubo un gran abandono de la juventud"

La precandidata a diputada por el Nuevo Mas de la provincia de Buenos Aires habló en el ciclo #CandidatosAlPASO. ¿Qué dijo sobre Nicolás del Caño?
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
{altText(<p>Manuela Castañeira en #EntrevistasAlPaso de A24.com</p>,Manuela Castañeira en A24.com:

Manuela Castañeira en #EntrevistasAlPaso de A24.com

La precandidata a diputada nacional por el Nuevo MAS en provincia de Buenos Aires, Manuela Castañeira habló en el ciclo #CandidatosAlPaso de A24.com sobre diversas cuestiones. Entre ellas, opinó sobre la pandemia provocada por el coronavirus y el cierre de escuelas y universidades.

"Creo que en momentos de pico de pandemia y el pico de casos sí era necesario, pero estamos a favor de la presencialidad segura porque creo que ha habido un gran abandono de la juventud y hay un gran tema del cual no se habla, que es el cierre de las universidades que ya llevan dos años prácticamente sin poder acceder. Creo que los jóvenes tienen derecho", sostuvo.

Candidatos al PASO | Manuela Castañeira

Otras definiciones de Manuela Castañeira

Inseguridad: "La seguridad no se resuelve con más mano dura. Esas salidas bolsonaristas, trumpistas y del tipo de doctrina Chocobar, lo único que hacen es criminalizar a la juventud y no resolver ningún drama social. Acá hay que combatir la desigualdad y desempleo. Es momento de discutir las cuestiones de fondo y no solo los síntomas con alguna medida concreta.

Economía: "Salario, mínimo vital y móvil que parta de los 100.000 pesos para elevar la masa salarial de la Argentina y que se ajuste también por inflación".

La foto de Olivos: "Indignación porque se pusieron por encima de toda la sociedad aprovechando de sus privilegios mientras muchos trabajadores, estaban ya en plena reactivación económica, contagiándose en los lugares de trabajo y no tuvieron derecho a decidir. Ahora... no le creo nada a la derecha antivacuna y anti cuarentena. te digo una cosa. No tiene autoridad moral.

¿Por qué votarla a ella y no a Nicolás del Caño?: "Porque queremos renovar la izquierda y para eso hay que discutir cómo la izquierda es alternativa en la Argentina con propuestas con caras nuevas y con personas que vengan de los movimientos de lucha de nuestro país como es el caso de la Marea Verde. Para que las nuevas generaciones que venimos de afuera de la política tradicional que estamos en el día a día junto a las luchas de los trabajadores, la juventud, las mujeres y personas LGBT, tengamos un lugar para seguir visibilizando estos reclamos en el Congreso"

El cronograma completo de #CandidatosAlPaso, las entrevistas de A24.com

s