#CandidatosAlPaso

Florencio Randazzo en A24.com y el sutil mensaje a Sergio Berni: "Los problemas de inseguridad no se solucionan con un sheriff"

El precandidato a diputado de Vamos con Vos habló en el ciclo #CandidatosAlPASO. Grieta, educación y economía. Sus definiciones.
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
{altText(<p>Florencio Randazzo en el ciclo de entrevistas de A24.com #CandidatosAlPaso</p>,Florencio Randazzo en A24.com y el sutil mensaje a Sergio Berni:

Florencio Randazzo en el ciclo de entrevistas de A24.com #CandidatosAlPaso

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, habló en el ciclo #CandidatosAlPaso de A24.com y volvió a transmitir un mensaje con la intención de superar la grieta "Nos han roto de un lado y del otro. Hay un estado de desencanto y decepción que hace que pensemos que la Argentina está condenada al fracaso", dijo. Además, expresó su mirada sobre la inseguridad y dejó un sutil mensaje al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

"Siempre he honrado la palabra durante toda mi historia política. En 2009 todos fueron testimoniales pero yo no. En 2015 me ofrecieron ser gobernador y dije que no. En 2017 se me ofreció ser diputado nacional y dije que no porque no compartía la visión que ella tenía sobre lo que había que hacer", expresó en A24.com.

"Hay que salir la grieta. Esto es un negocio para dos facciones políticas. El PRO es un partido moderno que fracasó cuando tuvo la posibilidad de gobernar", aseguró y sostuvo: "El mejor presidente de la historia fue Perón"

Embed

Otros temas de los que habló Randazzo en #CandidatosAlPaso

Economía: "Tenemos inflación superior al 50%. Los países que tienen la inflación de argentina no crecen y 7 de cada 10 pibes del gran Buenos Aires son pobres. Hay que bajar la inflación. Hay que bajar el déficit sin hacer ajuste. Tenemos que incentivar las exportaciones y no como hace este gobierno que las limita. Tenemos que tener una demanda de dinero que sea razonable con la emisión y fomentar el trabajo. Para eso proponemos crear una ley laboral moderna".

Educación: “Tenemos que declarar servicio esencial la educación. Todo reclamo por la educación como la cuestión salarial de los docentes, siempre con los chicos en el aula. Y por otro lado, modificar los contenidos. La enseñanza tiene los contenidos del siglo pasado".

Inseguridad: "Tenemos que incorporar tecnología. Los problemas de inseguridad no se solucionan con un sheriff. Hay que incorporar tecnología en todas las comisarías y patrulleros”.

El cronograma completo de #CandidatosAlPaso, las entrevistas de A24.com

La entrevista completa a Florencia Randazzo en #CandidatosAlPaso, el ciclo de A24.com

Candidatos al PASO | Florencio Randazzo

s