romántico de ley

Antes de la marcha, Alderete dispara contra la CGT y responsabiliza al Gobierno: "Esto se evitaba si Stanley nos recibía"

Antes de la marcha, Alderete dispara contra la CGT y responsabiliza al Gobierno: Esto se evitaba si Stanley nos recibía

Qué pasó. En la previa de una jornada de marchas y protestas de diversas organizaciones sociales y sindicales contra el “ajuste, los tarifazos y por la paritaria social”, Juan Carlos Alderte, coordinador nacional de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), responsabilizó al Gobierno por la medida al remarcar que “se terminó el diálogo” con la ministra Carolina Stanley. En ese aspecto, apuntó contra “la interna del Gobierno” y dejó lugar para una fuerte crítica a la CGT.

 Embed      

Qué dijo. “No entendemos la razón por la que Stanley nos cerró la puerta después de fin de año. Porque antes estuvimos trabajando juntos en una situación explosiva social que se estaba dando en el país. Hoy parecería que Macri le dijo a Stanley que deje de recibir a las organizaciones. Y eso es producto de la propia interna que tiene el Gobierno, ya que se habla de la disputa que hay entre la ministra y Patricia Bullrich, que va a ser la candidata que va a acompañar a Macri en las próximas elecciones”, aseguró Alderete en una entrevista con #Novaresio910 en Radio La Red AM 910.

“Stanley es una gran conocedora. Debo reconocer que antes de las fiestas cumplió con los objetivos y hasta quedamos que después de las Fiestas volveríamos a encontrarnos para ver de qué manera resolver nuestras propuestas. Pero se terminó el diálogo. Esto se podía haber evitado con que nos reciba”. “Stanley es una gran conocedora. Debo reconocer que antes de las fiestas cumplió con los objetivos y hasta quedamos que después de las Fiestas volveríamos a encontrarnos para ver de qué manera resolver nuestras propuestas. Pero se terminó el diálogo. Esto se podía haber evitado con que nos reciba”.

Juan Carlos Alderete, Corriente Clasista y Combativa

A quién más cuestionó. Junto con las críticas al oficialismo, el líder de la CCC también cuestionó con una dura ironía a la CGT, en este caso por no respaldar la marcha de este miércoles. “La CGT nacional está medio dormida todavía, no así algunas CGT regionales, como la de Salta, Misiones y otras provincias que también convocan para hoy. Tal vez prefieren no salir a la calle porque tienen intereses políticos. O también puede ser que estén más comprometidos con las empresas que con los obreros”, disparó.

s