La mentirita

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus como asintomática: "Cuídense y cuiden a sus familias"

16 de junio de 2020 - 23:53
María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus como asintomática: Cuídense y cuiden a sus familias

La ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien había mantenido una reunión con Alex Capmbell, fue diagnosticada con COVID-19 positivo como asintomática, según informó Romina Manguel en Animales Sueltos. Minutos más tardes, la ex mandataria bonaerense confirmó la noticia y aseguró: "Cuídense y cuiden a sus familias".

Por su parte, Javier Calvo aseguró que Vidal tuvo algunos síntomas, tales como "cansancio y falta de gusto". Asimismo, se conoció que la ex mandataria bonaerense permanecerá en aislamiento en su casa.

 Embed      

Minutos más tarde, la ex gobernadora confirmó la diagnóstico en sus redes sociales y agradeció la preocupación. "Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes", dijo Vidal y agregó: "Cuídense y cuiden a sus familias".

 Embed      
Twitter María Eugenia Vidal
Twitter María Eugenia Vidal

Tras confirmarse el diagnóstico de Vidal, será el turno del Jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador nacional Martín Lousteau de someterse a un testeo, ya que mantuvieron un encuentro con la ex gobernadora el pasado viernes.

Vale recordar que durante las primeras horas de este martes, el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell anunció en redes sociales que había sido diagnosticado con coronavirus.

Se habló de