sueños

Massa se abrió un LinkedIn y critica la estrategia del gobierno de "comunicarse por whatsapp"

Massa se abrió un LinkedIn y critica la estrategia del gobierno de comunicarse por whatsapp

Desde fin del año pasado, se viene hablando de que la estrella de la campaña electoral de Cambiemos para este año será la comunciación vía Whatsapp, el medio más usado por los argentinos para intercambiar mensajes.

Pero en contraste con esta idea, Massa abrió su perfil de LinkedIn, la red social para intercambiar perfiles profesionales y buscar trabajo. Según le explicaron a Massa, esta red es la que más creció en el último tiempo. "síntoma claro de la crisis laboral que generó el fracaso de Cambiemos", consideraron en el entorno del líder del Frente Renovador.

Aunque todavía no tiene muchos seguidores, publicó un primer artículo sobre la importancia del rol de las Pymes como motor del desarrollo federal de la Argentina.

También desde el Frente Renovador criticaron el uso que el gobierno hace de whatsapp y Facebook: "El gobierno está obstinado en ignorar los problemas reales de los argentinos y solo se enfoca en agrandar su maquinaria electoral: estaria más preocupado en marketing via Whatsapp y Facebook con lógica electoral unidireccional".

s