fuerza

Después de la reunión con opositores Massa anunció encuentros cada 15 días para evaluar las medidas que se tomen

Después de la reunión con opositores Massa anunció encuentros cada 15 días para evaluar las medidas que se tomen

El presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió esta tarde con miembros de la oposición y brindó luego con ellos una conferencia de prensa conjunta. Allí dejó en claro que "en esta etapa no hay grieta" y que se reunirán periódicamente cada 15 días para analizar en conjunto las medidas que el Gobierno vaya tomando para combatir la pandemia de coronavirus.

"Lo más importante que queremos transmitir es que acá, en esta etapa no hay gobierno y oposición, no hay grieta frente a esta pelea que tenemos que dar todos juntos y que todos los que llevamos la representación en el Congreso le hemos dado nuestro respaldo y compromiso al Presidente", aseguró Massa.

A su lado estaban los radicales Luis Naidenoff y Mario Negri, el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, el senador peronista Jorge Taiana, entre otros. Según confiaron, también se discutió la posibilidad de compensar a los monotributistas durante la pandemia y qué hacer con las tarifas. Sin embargo, no hubo anuncios de ningún tipo.

"El ministro Matías Kulfas está trabajando con las distribuidoras para que no realicen cortes de energía en caso de no pagos, pero que no haya vivos", adelantó Massa.

 Embed