Pandemia

Mauricio Macri deberá aislarse por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19

El ex presidente estuvo reunido con Alex Campbell, quien confirmó que su esposa fue contagiada.
07 de abr de 2021 - 16:43
Mauricio Macri deberá aislarse por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19

El ex presidente Mauricio Macri deberá aislarse luego de que este miércoles se conociera que fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Se debe al anuncio del diputado provincial Alex Campbell, quien confirmó que su esposa está contagiada, tras haberse reunido con el líder de Juntos por el Cambio.

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", escribió Campbell en su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlexCampbellOK%2Fstatus%2F1379873793057902595

El encuentro con Macri fue esta mañana con "La Territorial Buenos Aires", la agrupación que nuclea a dirigentes del conurbano bonaerense de Juntos por el Cambio que buscan pelear el armado de las listas con los intendentes. Además del expresidente Mauricio Macri, estuvieron presentes el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro; el exintendente de Quilmes Martiniano Molina; el Concejal de José C. Paz Ezequiel Pazos y elexministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago Medrano, entre otros.

"Nuestra prioridad ha sido clara desde el inicio de la pandemia: tender puentes de diálogo y trabajo en conjunto por la salud y la economía, no creemos en la falsa disyuntiva de que es una o la otra. Lamentablemente el Gobierno ha estado muy cerrado, no hay escucha ni un interés por unificar una estrategia consensuada. Ahora frente a nuestra decisión de no alertar un nuevo cierre de la economía en una Argentina que ya no resiste, hablan de oportunismo", había expresado Campbell al cierre de la reunión.

Embed

Nos es la primera vez que Campbell transita una situación parecida. El vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense se contagió en junio y también había coincidido con una reunión con referentes del espacio opositor. Entre las participantes había estado María Eugenia Vidal, quien finalmente dio positivo en ese entonces.