Los Mammones ❤️

"Con Mauricio Macri estaríamos cavando fosas como Jair Bolsonaro", dijo el gobernador pampeano Sergio Ziliotto

Con Mauricio Macri estaríamos cavando fosas como Jair Bolsonaro, dijo el gobernador pampeano Sergio Ziliotto

El gobernador de la provincia de La Pampa cargó duro contra el expresidente. "Con Mauricio Macri estaríamos cavando fosas como Jair Bolsonaro", declaró por "Radio El destape."

El gobernador amplió su comentario: "No alcanzarían ni las morgues ni los cementerios... esa es la triste realidad de lo que hubiera pasado", expresó Ziliotto.

En otro momento de la entrevista dijo: "Hay que ser positivos y hablar con orgullo del presidente que tenemos y del equipo muy cohesionado que somos los veinticuatro gobernadores, con el objetivo claro de poner la salud de los argentinos primero".

El gobernador ya había tenido expresiones cuestionables cuando dijo que "a la Argentina que trabaja le sobran porteños".

Las declaraciones del gobernador pampeano llegan luego de la polémica del fin de semana por los dichos del jefe de gabinete, Santiago Cafiero.

El sábado dijo que: “Con Macri, esta pandemia hubiera sido una catástrofe”. Los principales dirigentes del Pro señalaron: "Más allá de que la frase es una provocación, no contribuye al diálogo político".

Además respondieron con un documento de 9 puntos sobre una eventual gestión de Mauricio Macri en la pandemia.

En la entrevista radial, Ziliotto puntualizó :"Creo que la pandemia nos igualó a todos y desnudó entre otras cosas el país unitario"

"Si hay una de las cosas que debemos analizar de aquí en adelante es cómo poblamos al país para que no haya hacinamiento ni conglomerados urbanos sumidos en la pobreza", remarcó.

Se habló de