Emocionante

Mauricio Macri llamó a una periodista de Jujuy que se mostró decepcionada tras la derrota de las PASO

Mauricio Macri llamó a una periodista de Jujuy que se mostró decepcionada tras la derrota de las PASO

Mauricio Macri llamó a Rosario Agostini, una periodista de Jujuy que escribe en un medio on line y tiene un programa de radio que se emite por internet. Desde ese programa, Agostini realizó varias denunciadas durante años contra la líder social de Milagro Sala. 

 Embed      

En ese sentido, tras la derrota de Macri en las Paso, la periodista escribió en Twitter: "Pobres aquellos que contaron la verdad sobre las violaciones de Derechos Humanos. Pobres aquellos que dieron testimonio ante la justicia. Pobres nosotros que escribimos sobre el robo y la violencia. Pobres... pobre de mí que me arriesgué y conté la verdad. Fue todo en vano". 

Macri supo de esta manifestación y decidió llamarla. Nunca imaginó Agostini que después de ese posteo en Twitter el presidente Mauricio Macri la llamaría por teléfono para pedirle que no baje los brazos. "Me dijo yo estoy al lado tuyo, estoy orgulloso de vos y yo le dije que yo de él por haberse puesto al hombro el país. Me largué a llorar y me emocioné mucho", contó la junto con un video.

"Me comprometí y le pido a todos que se comprometan. No dejemos la lucha. No se si la vamos a poder dar vuelta pero el país merece que peleemos por la república y la libertad".

 Embed      
Se habló de