sentimientos ✍

Mauricio Macri llamó a la unidad de los argentinos y pidió que acompañen las medidas del Gobierno

Mauricio Macri llamó a la unidad de los argentinos y pidió que acompañen las medidas del Gobierno
 Embed      
Mauricio Macri se expresó en las redes sociales para transmitirle un mensaje a los argentinos
Mauricio Macri se expresó en las redes sociales para transmitirle un mensaje a los argentinos

El ex presidente Mauricio Macri se dirigió al pueblo argentino a través de su cuenta de Twitter para pedirle a los argentinos que estén más unidos que nunca y que acompañen las medidas del Gobierno para intentar combatir la pandamia.

"Queridos argentinos: estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de Covid-19", escribió el ex mandatario.

"Esto nos permitirá salvar nuestras vidas y las de los demás, proteger nuestro sistema de salud y retomar más rápido nuestra vida normal", continuó.

Macri aseguró que habrá "consecuencias económicas y sociales" tras el brote de coronavirus, y que los argentinos deben estar unidos para enfrentarlas. "Están empezando a suceder y no sabemos todavía cuán profundas van a ser", escribió en la red social.

"En estos días, dialogando con algunos líderes mundiales, leyendo y consultando con especialistas, me queda claro que la pandemia va a marcar un antes y un después en cómo manejamos este tipo de problemas", aseguró.

"Necesitamos un debate profundo, una mayor coordinación de los países y fomentar el espíritu de colaboración internacional para que nuestra vida sea mejor en este mundo hiperconectado", agregó el ex presidente.

Por último, pidió que los argentinos estén unidos "ahora más que nunca", y que acompañen las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández. "Si lo hacemos bien, y logramos desacelerar el crecimiento de la epidemia, podremos retomar nuestra vida normal lo antes posible. Esto bajará la angustia y la preocupación de todos. Un abrazo", concluyó Macri.

 Embed