Juntos por el Cambio

Mauricio Macri se mostró con Cristian Ritondo que busca su álbum de fotos con todos los presidenciables del PRO

Macri sigue mostrándose con candidatos del PRO y no define si va a ser candidato. ¿Con quién más se juntó o se verá Ritondo?
Cristian Ritondo de recorrida con Mauricio Macri. 

Cristian Ritondo de recorrida con Mauricio Macri. 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a gobernador, Cristian Ritondo, se mostró una vez más con el ex presidente Mauricio Macri en la localidad de San Nicolás, en donde fueron recibidos por el intendente Manuel Passaglia y el diputado por la Provincia de Buenos Aires, Santiago Passaglia.

En declaraciones a medios locales, Macri afirmó en medio de la recorrida a medios locales: “Estoy en la cancha, voy a ayudarlos”

Ritondo tiene el foco puesto en trabajar por el “fortalecimiento de los equipos del interior de Juntos por el Cambio” y, acompañado también por el diputado provincial Alex Campbell, recorrieron el municipio de San Nicoláss y conversaron con los vecinos acerca de la realidad del país y sus expectativas a futuro.

Luego de la recorrida, Ritondo se refirió al ex presidente y dijo que “siempre es enriquecedor encontrarse con Mauricio Macri por lo que nos aporta desde su experiencia, visión e ideas para dar las batallas de fondo que este país necesita. Y hacerlo en San Nicolás, junto al intendente Manuel Passaglia, es doblemente satisfactorio porque es ejemplo de cómo una gestión ordenada y enfocada en la gente puede cambiar la realidad en la Provincia”.

Además, el diputado agregó: “Dejar atrás los egos y construir equipos es la principal misión que tenemos por delante. Es un enorme desafío transformar un país que está siendo gobernado por un kirchnerismo decadente, que está totalmente de espaldas a los problemas de la gente y que, en lugar de enfrentar los problemas de los argentinos, los empeoró todos”.

Cristian Ritondo viene mostrándose con varios líderes de Juntos por el Cambio en los últimos meses, con la intención de ganar espacio dentro del partido, por su precandidatura a gobernador en las elecciones del 2023. En el día de ayer también se mostró con Diego Santilli y Horacio Rodriguez Larreta. El sábado se mostrará con Patricia Bullrich.