Emocionante

Mauricio Macri: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué pasó y encontrar a los culpables"

Mauricio Macri: Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué pasó y encontrar a los culpables

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri emitió este mediodía un breve mensaje en relación con el ataque al diputado radical Héctor Olivares y prometió ir “hasta las últimas consecuencias” para encontrar a los culpables. En ese sentido, aseguró que tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, como su par en la Ciudad, Diego Santilli, se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.

 Embed      

Qué dijo. En poco más de un minuto, el jefe de Estado dijo estar “conmovido con el ataque que sufrió esta mañana el diputado Héctor Olivares, diputado de Cambiemos, que ya tiene como consecuencia la muerte, el asesinato, de su asesor Miguel Yadón. Le mando las condolencias a su familia”.

Luego, el presidente se refirió al estado de salud de Olivares, quien se encuentra internado en terapia intensiva. “Estamos trabajando junto a los médicos del Ramos Mejía que intentan salvarle la vida a Héctor. Hace unos instantes hablé con su mujer Susana y su hijo Leandro, y ya se imaginarán como están. Los dos se encuentran camino a Buenos Aires y rezándole a Dios para que podamos salvarle la vida a Héctor”, expresó Macri.

El presidente también contó que dialogó con Julio Martínez, senador de la UCR y amigo del legislador baleado, y con el titular del radicalismo, Alfredo Cornejo, para finalmente prometer que encontrarán a los responsables del hecho.

“Quiero decirles a los argentinos que ya está trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y encontrar a los culpables", concluyó.

s