Emocionante

Máximo Kirchner: “Estas manos tuvieron un joystick de PlayStation, pero nunca votaron el ajuste”

Máximo Kirchner: “Estas manos tuvieron un joystick de PlayStation, pero nunca votaron el ajuste”

Qué pasó. Máximo Kirchner bromeó durante su discurso en un acto en José C. Paz donde se homenajeaba al fallecido presidente Néstor Kirchner a 16 años de asumir como presidente. El diputado pidió a los asistentes que griten más fuerte que quieren a Cristina, “así los escucha”.

Puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation, pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitres, de los ajustes a la gente y los jubilados”, dijo jugando con los dichos sobre su vida personal.

El Diputados cantó  “Vamos a volver” y añadió: “¡Con esa joda no nos van a encontrar nunca! ¡No estamos en la joda! Y ese es el problema que tienen”.

“Les pido que no se quiebren y que tengan la autoestima alta. Vienen días mejores y van a venir buenos tiempos. Son seis meses y el 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos. Vamos a volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber salido que es el camino del crecimiento, del conocimiento con los científicos y docentes, de la producción, de la construcción con los cascos amarillos, el camino que ponga a la Argentina de pie”. “Les pido que no se quiebren y que tengan la autoestima alta. Vienen días mejores y van a venir buenos tiempos. Son seis meses y el 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos. Vamos a volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber salido que es el camino del crecimiento, del conocimiento con los científicos y docentes, de la producción, de la construcción con los cascos amarillos, el camino que ponga a la Argentina de pie”.

Dijo Máximo.