Basta Baby

"No te olvides de la vacuna": el editorial de Baby Etchecopar

Demoras y aglomeraciones en la vacunación porteña, la situación en Formosa y el "afano de las vacunas" fueron los temas que analizó Baby Etchecopar.
Baby Etchecopar aseguró que con la situación en Formosa quieren desviar el eje del afano de las vacunas.

Baby Etchecopar aseguró que con la situación en Formosa "quieren desviar el eje del afano de las vacunas".

En su editorial, Baby Etchecopar analizó las demoras y largas filas que se registraron en el operativo de vacunación porteño y pidió: "Nunca más un jubilado esperando 5 cuadras para vacunarse". Además, en su programa "Basta Baby", habló sobre la situación en Formosa y afirmó: "No me cabe duda que quieren desviar el eje del afano de las vacunas", al cual calificó como "el tema nacional más importante de la historia argentina".

"Tengo que tirarle de las orejas a Larreta, no es siempre Cristina. Hoy la vacunación fue una porquería. Si miro para otro lado con esto, soy un cínico. Que lo haga Alberto o Kicillof es normal, pero que lo haga Larreta que venía haciendo bien lo números... Nunca más un jubilado esperando 5 cuadras para vacunarse". "Tengo que tirarle de las orejas a Larreta, no es siempre Cristina. Hoy la vacunación fue una porquería. Si miro para otro lado con esto, soy un cínico. Que lo haga Alberto o Kicillof es normal, pero que lo haga Larreta que venía haciendo bien lo números... Nunca más un jubilado esperando 5 cuadras para vacunarse".

Embed

"Macri la semana que viene presenta su libro y después va a salir a hablar. Nos guste o no, el PRO necesita un líder natural. De la mañana a la noche vivimos tratando de explicar la corrupción de los K y hoy Alberto estaba contento porque a Lula le cambian el juzgado. Pero no es inocente, porque dicen que era lawfare pero son todos corruptos igual". "Macri la semana que viene presenta su libro y después va a salir a hablar. Nos guste o no, el PRO necesita un líder natural. De la mañana a la noche vivimos tratando de explicar la corrupción de los K y hoy Alberto estaba contento porque a Lula le cambian el juzgado. Pero no es inocente, porque dicen que era lawfare pero son todos corruptos igual".

Embed

"Es horrible que empiecen a ir a Formosa a hacer campaña política, porque ellos están presos. Hay que ir con los Derechos Humanos para que los liberen. Pero no se preocupen tanto por Formosa. El problema del afano de las vacunas, que cada vez hay más y que pagamos con nuestros impuestos, es nacional. Pero el de Formosa es provincial y va a seguir. No me cabe duda que quieren desviar el eje de las vacunas. No deformemos el tema nacional más importante de la historia argentina que fue el afano de las vacunas". "Es horrible que empiecen a ir a Formosa a hacer campaña política, porque ellos están presos. Hay que ir con los Derechos Humanos para que los liberen. Pero no se preocupen tanto por Formosa. El problema del afano de las vacunas, que cada vez hay más y que pagamos con nuestros impuestos, es nacional. Pero el de Formosa es provincial y va a seguir. No me cabe duda que quieren desviar el eje de las vacunas. No deformemos el tema nacional más importante de la historia argentina que fue el afano de las vacunas".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby, por A24:

Embed