Emocionante

Ante militantes, Alberto Fernández se presentó como candidato y aseguró: "No lo voy a hacer solo, lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes"

Ante militantes, Alberto Fernández se presentó como candidato y aseguró: No lo voy a hacer solo, lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes

Qué pasó. El precandidato presidencial Alberto Fernández encabezó este sábado un acto en el estadio de Ferro a 16 años de la asunción del fallecido mandatario Néstor Kirchner, donde aseguró que "este presente se parece a ese país en cenizas que recibimos en 2003".

En un locro con ex funcionarios kirchneristas, dirigentes políticos y militantes, Fernández habló de los años en los que fue jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner y enfatizó: "Ya estuvimos en el laberinto y ya sabemos cómo se sale, y no improvisamos porque la improvisación es el arte del macrismo".

 Embed      

A una semana de que la ex presidenta Cristina Fernández anunció oficialmente la fórmula Fernández-Fernández para las próximas elecciones, Alberto reconoció que "lo que queda por delante es muy difícil" porque -aseguró- "la improvisación del macrismo nos ha dejado con esta cantidad de pobres".

Para finalizar, el ex funcionario arengó a los miles de concurrentes: "Vamos a salir. Acá, hoy empezamos, y no lo voy a hacer solo, lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes".

 Embed      

Cómo sigue. Más tarde, Fernández compartirá su primer acto de campaña junto a la ex presidenta. La excusa formal de la presentación de los Fernández será la inauguración de la Quinta municipal La Colonial, en Merlo.