El encuentro que encabezará el presidente junto al equipo económico está previsto -según anticiparon fuentes del Gobierno a A24.com- para el miércoles de la semana que viene en la Casa Rosada.
"No va a haber techo" respondió Moroni al ser consultado sobre los reclamos de la CGT para que el gobierno no intente imponer un techo a las negociaciones paritarias de 2021.
Y aclaró que el planteo que hará el Gobierno el próximo miércoles a gremios y empresarios "no es la firma de un contrato, ni de un acuerdo jurídico, sino que vamos a tratar de convencerlos para que los precios y salarios converjan con la pauta que fijó el Gobierno", dijo en referencia a la inflación prevista por el Presupuesto nacional para 2021.
En ese marco, Moroni criticó a las consultoras que prevén una inflación del 50% para este año y dijo "confiar en la pauta fijada por el Gobierno que va a ser del 29%" este año, vaticinó.