Enamorados

Murió el fiscal federal con competencia electoral en Capital Federal, Jorge Di Lello

Murió el fiscal federal con competencia electoral en Capital Federal, Jorge Di Lello

El fiscal federal con competencia electoral en Capital Federal, Jorge Di Lello falleció este sábado, a sus 72 años, después de permanecer varios días internado en el hospital Fleni.

Di Lello había sufrido un ACV, con lo que su estado de salud se encontraba debilitado y había pasado sus últimos días internado hasta que finalmente falleció, según consignó Noticias Argentinas.

El fiscal fue nombrado por Carlos Menem durante su gobierno en la década del 90. Di Lello era cercano a Carlos Corach y su hermano, lo que lo llevó a su posterior nombramiento.

Di Lello fue montonero y mantuvo una larga carrera de militancia. Fue fiscal del caso Ciccone en la causa contra el exvicepresidente, Amado Boudou.

También investigó e imputó al expresidente, Mauricio Macri, en el 2017 por la concesión de rutas aéreas a la aerolínea Avianca. El año pasado, el fiscal impulsó una investigación por espionaje ilegal contra Macri y los exdirectores de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Se habló de