Basta Baby

"Gran hermano": el editorial de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar habló sobre la situación en Formosa y advirtió que "es una cortina de humo para tapar el verdadero delito: el afano de las vacunas"
08 de mar de 2021 - 23:03
Gran hermano: el editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los incidentes en Formosa por el regreso a fase 1, aunque advirtió que "es una cortina de humo para tapar el verdadero delito: el afano de las vacunas". "Tratan de hacer foco en quilombos para no ir al centro del problema porque saben que los puede hacer perder la elección", aseveró en conductor de Basta Baby.

"En cambio de estar persiguiéndonos y espiándonos por qué no se ponen a gobernar que el país es un desastre. Que no hay como explicarlo o soportarlo. El Gobierno habla peor de él de lo que puede hablar un periodista. Y les diría que no se entusiasmen con Formosa, porque es una cortina de humo para tapar el verdadero delito: el afano de las vacunas". "En cambio de estar persiguiéndonos y espiándonos por qué no se ponen a gobernar que el país es un desastre. Que no hay como explicarlo o soportarlo. El Gobierno habla peor de él de lo que puede hablar un periodista. Y les diría que no se entusiasmen con Formosa, porque es una cortina de humo para tapar el verdadero delito: el afano de las vacunas".

Embed

"Lo de Formosa está avalado por Alberto, que dijo que Insfrán es el mejor gobernador y que se arregla con una bendición de Alberto. Pero lo de la vacuna se lo lleva puesto. Lo de Formosa es una cortina de humo. Acá se afanaron todas las vacunas que vinieron para nuestros abuelos, padres y los que somos grandes. Por eso tratan de hacer foco en quilombo y no ir al centro del problema, porque saben que los puede hacer perder la elección" "Lo de Formosa está avalado por Alberto, que dijo que Insfrán es el mejor gobernador y que se arregla con una bendición de Alberto. Pero lo de la vacuna se lo lleva puesto. Lo de Formosa es una cortina de humo. Acá se afanaron todas las vacunas que vinieron para nuestros abuelos, padres y los que somos grandes. Por eso tratan de hacer foco en quilombo y no ir al centro del problema, porque saben que los puede hacer perder la elección"

Embed

"Vienen por todo y fuerte. Día a día se van comiendo nuestras posibilidades, libertades y periodismo. Nos hacen jaque mate. Hay que estar en pie de alerta. El peor gobierno de la historia argentina lo tiene Alberto Fernández de Kirchner, y tengan cuidado porque vienen por nosotros. Y la palabra y la fuerza la tiene el pueblo" "Vienen por todo y fuerte. Día a día se van comiendo nuestras posibilidades, libertades y periodismo. Nos hacen jaque mate. Hay que estar en pie de alerta. El peor gobierno de la historia argentina lo tiene Alberto Fernández de Kirchner, y tengan cuidado porque vienen por nosotros. Y la palabra y la fuerza la tiene el pueblo"

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar:

Embed