icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

8N | Nueva jornada de marchas y protestas contra el Gobierno en distintos puntos del país

8N | Nueva jornada de marchas y protestas contra el Gobierno en distintos puntos del país
Una de las imágenes del #8N en el Obelisco (Foto: Twitter @peponila)

Este domingo 8 de noviembre se llevó a cabo una nueva marcha opositora en distintas ciudades del país bajo el nombre de #8N, contra las políticas del Gobierno y el fallo que emitió la Corte Suprema sobre los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

Además del Obelisco, los puntos elegidos en la Ciudad fueron las esquinas de Cabildo y Juramento, y de Acoyte y Rivadavia, entre otras. En el interior, hubo movilizaciones en Córdoba, Chaco, Mar del Plata, Mendoza y Rosario.

Patricia Bullrich viajó a Córdoba para ser parte de la marcha y se la vio activa en las redes sociales al mostrar su participación. Otros dirigentes que también se expresaron en redes sociales fueron los diputados Fernando Iglesias, Luis Petri, entre otros.

Otro grupo se hizo presente frente a la Residencia Presidencial en Olivos, pese a que Alberto Fernández no se encuentra allí, ya que viajó a La Paz, para ser parte de la ceremonia de asunción de Luis Arce como presidente de Bolivia.

El ex ministro de Agroindustria y protagonista de una de las polémicas por las tomas de tierras, Luis Etchevere, también publicó un mensaje en las redes sociales en el que apuntó al Gobierno y afirmó: "No nos vamos a cansar. Hoy volvemos a salir por los valores que hicieron grande nuestro país".

SUBIR

NWS

Ovación

Show