icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Oscar Parrilli: "Es injusto que todos los argentinos sigamos solventando a la Ciudad"

Oscar Parrilli:
Oscar Parrilli

Oscar Parrilli, senador nacional por Frente de Todos y mano derecha de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la disputa por los fondos de la coparticipación: "La Ciudad de Buenos Aires fue durante muchos años dependiente del Gobierno Nacional, por lo que todos los argentinos aportábamos dinero para la ciudad", dijo. "Es injusto que todos los argentinos sigamos solventando a la Ciudad", insistió en declaraciones a radio FutuRock.

El Senado empieza a debatir este lunes los cambios en la coparticipación que le sacan los fondos que Macri había asignado por decreto para la Ciudad en materia de seguridad.

Otras frases

  • "Hoy la Capital Federal tiene una calidad y un nivel de vida muy superiores a los de la mayoría de las ciudades argentinas y esto se debe a que se ha invertido plata de todos los argentinos..."
  • "Me parece que la Ciudad no es acreedora de los argentinos, sino deudora; y lo que en su momento Mauricio Macri le dio representó una enorme injusticia, que implicó más dinero del que correspondía y agrandó una brecha injusta entre los recursos de la Capital Federal y los del resto del país".
  • "El Congreso será quien defina, pero mi opinión personal es que hoy la Ciudad de Buenos Aires es autónoma y por lo tanto no puede seguir sosteniendo su crecimiento a partir de los recursos que le da la Nación; sobre todo porque la ciudad es también donde se concentra la comercialización de lo que se produce en todo el país".
En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show