Congreso

Otra de Fernando Iglesias: tras el escándalo en diputados, ahora se peleó con los seguidores de Javier Milei

Fernando Iglesias, diputado de Juntos por el Cambio, se cruzó duramente con los seguidores de Javier Milei en redes sociales. ¿Qué argumentaron y qué les dijo?
Fernando Iglesias en Diputados.

Fernando Iglesias en Diputados.

"Se me llenó el TL de militantes de Milei que dicen que los diputados tenemos siempre que dar quórum porque si no, nos robamos el sueldo. O sea que Milei le va a dar siempre quórum al peronismo. Entendí bien? Es bueno saberlo para decidir a quién votar el 14 de noviembre", escribió en su cuenta. Luego, con su estilo habitual Fernando Iglesias le respondió uno por uno a los que le escribían para criticarlo.

¿Qué les dijo Fernando Iglesias a los seguidores de Javier Milei?

"Hacen bien en estar hartos de los que votan siempre, hasta que se viene la crisis y votan a la oposición pero no le dan control de las cámaras ni de las provincias ni de nada y les piden que arreglen todo en cuatro años. Y vuelta a empezar. Yo estaría harto, también", le respondió al usuario @superboquense que le había dicho:

"Fernando con todo respeto, la gente esta harta de los políticos, en cualquier reunión se habla mal de todos en gral, Milei es producto de eso y lo capitalizo", le había dicho ese usuario.

Otro usuario (Cornelio Escipio@agustineltitu) planteó:

"Fernando, el BCRA sin autonomía, que es lo que hoy es, pasa a ser un instrumento para el impuesto inflacionario. El gobierno de turno crea un impuesto, que no pasa por ley. Y de paso, crea dinero para comprar voluntades o hacer campaña de la manera actual. Milei tiene razón".

A lo que Fernando Iglesias contestó: "No. No tiene razón. Los bancos centrales existen en todos los países que funcionan razonablemente. Lo que no existe en ellos es el peronismo, para el que parece trabajar Milei".

Fernando Iglesias.png
Fernando Iglesias en Twitter

Fernando Iglesias en Twitter

s