icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Parrilli desestimó que Cristina busque impunidad con el desplazamiento de jueces: "Esas causas terminaron"

Parrilli desestimó que Cristina busque impunidad con el desplazamiento de jueces:
Oscar Parrilli en entrevista con Facundo Pastor se refirió al desplazamiento de los jueces y acusó a la oposición de impedir gobernar.

El Senador de Frente de Todos, Oscar Parrilli desestimó que la intención de Cristina Kirchner sea intentar buscar impunidad con el desplazamiento de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.

"Esas causas terminaron, me irritan las mentiras, estos jueces no tienen nada que ver con las causas de Cristina", sostuvo Parrilli en diálogo con Facundo Pastor, al mismo tiempo que aseguró sobre una "clara intención de Cambiemos y Mauricio Macri" por ratificar a los magistrados.

Con respecto a la decisión que pueda tomar la Corte Suprema el próximo martes al tratar la situación de los magistrados, dijo: "(Carlos) Rosenkrantz está forzando una situación, ¿qué va a decir la Corte? Que se cumpla la Constitución".

Por otro lado, acorde con la línea de pensamiento del presidente Alberto Fernández, quien hoy habló sobre un intento de "desestabilizar la democracia", señaló que la oposición "quiere impedir que el gobierno gobierne" ya que "no quieren que haya sesiones, que el parlamento funcione".

SUBIR

NWS

Ovación

Show