Emocionante

Parrilli puso en duda los rumores y no descartó que Cristina acuda al llamado de Macri

Parrilli puso en duda los rumores y no descartó que Cristina acuda al llamado de Macri

Qué pasó. En medio de los rumores que anticipan que Cristina Kirchner rechazará la convocatoria del Gobierno para debatir sobre un programa de consenso, Oscar Parrilli, ex secretario general de la presidencia, no descartó que la actual senadora acuda al llamado de Mauricio Macri.

Qué dijo. “Cristina siempre ha hablado con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Macri. ¿Cuándo se ha negado a hablar?”, aseguró Parrilli en una entrevista con El Destape Radio. “A Cristina le llegó una carta, que es la que se ha divulgado: ‘Sería conveniente que usted opine’, le dicen. Ella opinará cuando crea que tenga que opinar”, agregó.

Cuál es su postura. No obstante, al margen de lo que decida Cristina, el ex funcionario no ahorró críticas hacia la iniciativa oficial, tanto por su contenido como por las formas. “No está muy claro. Mandan una carta donde le piden a Cristina que opine, pero después no dicen si la invitan o no, si va a haber una reunión. No está muy claro lo que quieren”, expresó.

“Parece que ahora les agarró miedo: primero iba a ser una invitación, después fue una carta. Es una estrategia más para distraer de la crisis. Quieren arrastrar a todos a su plan desastroso de gobierno”, insistió Parrilli.

Qué contó sobre el libro. En tanto, respecto de la presentación de “Sinceramente”, que se realizará el próximo jueves en la Feria del Libro, el ex titular de la SIDE adelantó que “habrá una pantalla gigante fuera de la feria, sobre la avenida Sarmiento, y otra dentro del salón Jorge Luis Borges”. Según reveló, “se espera una gran cantidad de público”.