Emocionante

PASO 2019: Marcos Peña dijo que hasta que se defina la elección en octubre "va a haber inestabilidad"

PASO 2019: Marcos Peña dijo que hasta que se defina la elección en octubre va a haber inestabilidad

Qué pasó. Apenas una hora después de que cerraran los comicios, el jefe de Gabinete Marcos Peña brindó una conferencia de prensa. Allí se mostró calmado, recalcó en varias oportunidades que antes de hablar de cifras esperarán el escrutinio y que confía en que crezca la cantidad de votantes en octubre.

 Embed      

"Creemos que hemos mejorado muchísimo la participación de las 2015, y creemos que una mayoría de argentinos va a ratificar el rumbo. Hasta que se defina, va a haber una inestabilidad, porque genera un susto y una incertidumbre" "Creemos que hemos mejorado muchísimo la participación de las 2015, y creemos que una mayoría de argentinos va a ratificar el rumbo. Hasta que se defina, va a haber una inestabilidad, porque genera un susto y una incertidumbre"

"Estamos con expectativa positiva. Sabemos que en las PASO obtenemos un resultado preliminar que usualmente crece en octubre. Estamos satisfechos" "Estamos con expectativa positiva. Sabemos que en las PASO obtenemos un resultado preliminar que usualmente crece en octubre. Estamos satisfechos"

"Casi todas las bocas de urna son todas dibujadas, son truchas. Es importante esperar el escrutinio" "Casi todas las bocas de urna son todas dibujadas, son truchas. Es importante esperar el escrutinio"

"Esta idea extraña del fraude comunicacional... nosotros estamos haciendo lo contrario. Estamos haciendo más rápido y más transparente los comicios" "Esta idea extraña del fraude comunicacional... nosotros estamos haciendo lo contrario. Estamos haciendo más rápido y más transparente los comicios"

 Embed      
 Embed