Emocionante

PASO en Entre Ríos: ya votaron los candidatos del PJ y de Cambiemos, y ahora esperan los resultados

PASO en Entre Ríos: ya votaron los candidatos del PJ y de Cambiemos, y ahora esperan los resultados

Qué pasó. Antes de las 14 ya había votado el 16% de los 1.080.298 ciudadanos de Entre Ríos habilitados para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), entre ellos el gobernador Gustavo Bordet (PJ), quien se postula para la reelección; y el diputado y precandidato a gobernador Atilio Benedetti (Cambiemos), que son los dos candidatos mejor posicionados en esta elección.

Además de Bordet y Benedetti, también pasó por las urnas Luis Meiners, de la Nueva Izquierda-MST. Los tres precandidatos destacaron el desarrollo de las PASO en las que se definirán los candidatos ejecutivos y legislativos provinciales y municipales para las generales del 9 de junio.

Qué dijo Bordet. "Confiamos en lo que hemos propuesto, que se sabrá valorar, pero hay que esperar los resultados", dijo luego de votar cerca de las 10 de la mañana en la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia.

 Embed      

Qué dijo Benedetti. "Hoy está la oportunidad de ir definiendo el futuro de la provincia, por eso esperamos que muchos entrerrianos participen", indicó el precandidato por Cambiemos luego de votar pasadas las 11 en la Escuela "José Manuel Estrada" de la localidad de Larroque.

 Embed      

Cómo transcurren los comicios. Se registraron demoras en la mayoría de las 3.262 mesas habilitadas en 570 escuelas de Entre Ríos, y el sitio web para consultar el padrón electoral para de este domingo se encuentra colapsado.