Emocionante

Patricia Bullrich denunció "aprietes" a trabajadores y admitió que en el Gobierno están "hartos de los paros"

Patricia Bullrich denunció aprietes a trabajadores y admitió que en el Gobierno están hartos de los paros

Qué pasa. En el inicio del paro general convocado para este miércoles por el sindicalismo unido, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, denunció que pequeños grupos de gremialistas realizan “aprietes” en la entrada de supermercados y estaciones de servicio para impedir el ingreso de trabajadores. Por otro lado, aseguró que impedirán el corte del Puente Pueyrredón y garantizó el acceso hacia la Capital.

 Embed      

Qué dijo. “Vemos que hay grupos de delegados sindicales que no dejan entrar a trabajadores en varios supermercados. Estamos trabajando para que liberen las puertas. Ante estas situaciones de apriete, nosotros actuamos siempre de la misma manera, impidiendo que el apriete sea la forma en que obliguen a la gente a no trabajar”, reveló la ministra en #Novaresio910, por Radio La Red AM 910, donde detalló que estos hechos se produjeron en algunos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

“Lo que estamos teniendo son estas situaciones en supermercados grandes, que llevan a su personal a trabajar y la respuesta que encuentran son tres o cuatro delegados impidiendo la entrada. Lo mismo estamos teniendo en estaciones de servicio, donde también hemos tenido algunos reportes de aprietes”, amplió.

Qué más expresó. Por otro lado, si bien señaló que es muy temprano para evaluar el impacto de la medida, sostuvo que “los accesos a la ciudad están liberados” y advirtió que “no se va a permitir que se corte el Puente Pueyrredón”.

“Estamos hartos de los paros, hartos de que cada dos por tres hagan un paro. Este es el quinto que sufrimos. Pero ya sabemos que cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, hay que bancarse las huelgas. Esto es algo que en la Argentina tiene que terminar de una vez por todas”. “Estamos hartos de los paros, hartos de que cada dos por tres hagan un paro. Este es el quinto que sufrimos. Pero ya sabemos que cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, hay que bancarse las huelgas. Esto es algo que en la Argentina tiene que terminar de una vez por todas”.

s