Emocionante

Peña habló sobre el "gran pacto nacional" de Poli: "Compartimos mucho las palabras del Cardenal"

Peña habló sobre el gran pacto nacional de Poli: Compartimos mucho las palabras del Cardenal

"Compartimos mucho las palabras del Cardenal. Creemos que es muy importante esto de trabajar al servicio de la gente, de la paz. Buscar que todos nos conectemos con el sentido de para qué somos gobernantes, dirigentes, y también qué hacemos como ciudadanos", sentenció el funcionario. 

Qué más dijo. Peña también destacó que "es muy importante trabajar al servicio de la gente y es algo que el Gobierno ha venido haciendo desde el primer día", al analizar la homilía de Poli en el tradicional Tedeum que se realizó en la Catedral Metropolitana con motivo del 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

 Embed      
Poli Tedeum
Poli Tedeum

Consultado sobre el pacto al que hizo referencia Poli, el jefe de Gabinete señaló: "Estamos hablando de cosas parecidas, entendiendo también que estamos ya en el marco de un calendario electoral".

" Esperemos que en lo posible podamos entrar en este calendario electoral con el menor nivel de debate posible, acordando ciertas cosas que ya no se discutan más. Cuando más logremos eso, vamos a ir generando una patria más fuerte". " Esperemos que en lo posible podamos entrar en este calendario electoral con el menor nivel de debate posible, acordando ciertas cosas que ya no se discutan más. Cuando más logremos eso, vamos a ir generando una patria más fuerte".

En cuanto a la pobreza, dijo que "es una de las tareas centrales que nos planteamos como Gobierno y seguimos trabajando con ese foco". "Es un tema que aqueja a la Argentina hace mucho tiempo", añadió.

s