Enojo

Debate a Jefe de Gobierno: picante cruce entre Larreta y Lammens por la salud y la educación

Debate a Jefe de Gobierno: picante cruce entre Larreta y Lammens por la salud y la educación

A pesar que en un primer momento reinó la armonía, la temperatura aumentó cuando el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens tuvieron un picante cruce al hablar sobre salud y educación.

 Embed      

Al hablar sobre su plan si llega a consagrarse como jefe porteño, Lammens le preguntó a Rodríguez Larreta por que su gestión aún no presentó en la legislatura el Presupuesto 2020, al tiempo que propuso más turnos,más médicos y más camas. "No sirve poner solo un número de teléfono", criticó. Incluso, aseveró que en Educación hace falta una mayor infraestructura, una mejora en la calidad educativa e inclusión.

"Trabajamos juntos durante años en la acción social en el Bajo Flores. Nunca me hiciste un cuestionamiento de la política social. ¿Apoyarías repetir la experiencia que llevamos adelante en el Bajo Flores en otros barrios de la Ciudad?", le replicó el representante de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, el presidente de San Lorenzo no evitó el enfrentamiento y aseveró: "Muchas veces quisiste que sea candidatos de tus listas. Me llama la atención tu pregunta. Siempre te expliqué que no lo hice porque tenía distintos puntos de vista. No tengo ninguna duda que la política social del GCBA tiene muchisimos problemas. Y que el presupuesto de educación cayó muchísimo. Me gustaría haber tenido el presupuesto para debatir, no que nos enteráramos acá. No tuvimos la información para debatir"