vivencias

Pichetto agita un pedido de juicio político contra la jueza que liberó al motochorro colombiano

Pichetto agita un pedido de juicio político contra la jueza que liberó al motochorro colombiano

Qué pasa. El presidente del  bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto, prepara un pedido de juicio político a la jueza Patricia Guichandut, que había permitido liberar al ladrón colombiano que ahora será expulsado. Además, pedirá informes a la Procuración General sobre el fiscal interviniente por considerar que también “es parte del problema si consintió la medida de la jueza".

Qué dijo. Sobre la inmigración, Pichetto dijo “no estar de acuerdo con la liberalización extrema para el ingreso de ciudadanos venezolanos". "Si bien se trata de una cuestión humanitaria y hay que reconocer que durante la última dictadura militar en nuestro país Venezuela acogió a muchos argentinos, no podemos incurrir en el riesgo de que, por una liberalización migratoria, ingresen en nuestro país ciudadanos con antecedentes delictivos", acotó.

“Cancillería tiene que establecer convenios de intercambio de información con todas las naciones de la región de las que suelen venir sus ciudadanos a nuestro país, para que sepamos si tienen antecedentes penales; de lo contrario, habría que evaluar ir a un medida más extrema como la de la visa". “Cancillería tiene que establecer convenios de intercambio de información con todas las naciones de la región de las que suelen venir sus ciudadanos a nuestro país, para que sepamos si tienen antecedentes penales; de lo contrario, habría que evaluar ir a un medida más extrema como la de la visa".

Miguel Pichetto

Se habló de
s