Congreso

Presupuesto 2023: el conmovedor aplauso a la diputada que perdió a su bebé, pero asistió a la sesión

La legisladora nacional del PRO, Camila Crescimbeni, perdió a uno de sus bebés y se encuentra atravesando un difícil momento personal. El video del homenaje en la Cámara de Diputados.
Presupuesto 2023: conmovedor aplauso a la diputada que perdió a su bebé

Presupuesto 2023: conmovedor aplauso a la diputada que perdió a su bebé, pero asistió a la sesión (Captura de pantalla).

Tras una sesión maratónica en donde el Presupuesto 2023 obtuvo media sanción, se vivió un conmovedor momento en donde toda la Cámara de Diputados se aunó en aplausos en homenaje a la legisladora Camila Crescimbeni, quién asistió a la sesión pese a estar atravesando un duro momento personal.

La diputada nacional del PRO se encuentra de licencia, luego de perder a su bebé. La joven estaba embarazada de mellizos. Uno de ellos nació sin vida y el otro se encuentra internado.

El homenaje de Diputados a Camila Crescimbeni

En este contexto, la legisladora Silvia Lospenato pidió un minuto la palabra para agradecerle su presencia en un debate clave como es el del Presupuesto 2023.

"Queríamos agradecerle (a la legisladora) y también contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir con su función. Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Camila Crescimbeni vino a cumplir con su función", resaltó entre lágrimas y con la voz quebrada.

Embed