Posteriormente, el rol principal lo tomará el presidente Mauricio Macri, quien encabezará el acto de presentación del avión Pampa junto a su par de Guatemala, Jimmy Morales, con el que después compartirá un almuerzo.
Cumplido ese compromiso, el jefe de Estado recibirá a un grupo de empresarios para dialogar sobre el reciente acuerdo Mercosur-UE, para luego participar del encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. Por último, Macri clausurará su agenda al presenciar la finalización de la obra del arroyo Vega, en compañía del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Por su parte, Axel Kicillof, aspirante a la gobernación de Buenos Aires, mantendrá un encuentro en La Plata junto intendentes del Justicialismo. En tanto, horas antes, diputados del Frente para la Victoria brindarán una conferencia de prensa para pronunciarse sobre el acuerdo Mercosur-UE.
Finalmente, también habrá actividad en Consenso Federal, un espacio que llevará adelante una reunión en su bunker de Capital, presuntamente para analizar algunos problemas internos que surgieron en el frente.