Emocionante

"Se pusieron muy duros con el consumo de drogas": la insólita queja del diputado nacional y líder de Camioneros de Chubut

Se pusieron muy duros con el consumo de drogas: la insólita queja del diputado nacional y líder de Camioneros de Chubut

Qué pasó. El gremio de Camioneros de la provincia de Chubut protagonizó un polémico reclamo durante la reciente VIII Asamblea Extraordinaria del sindicato. Encabezados por el líder de esa agrupación, el actual diputado nacional Jorge Taboada, se quejaron por los controles sobre consumo de drogas a los que son sometidos los choferes.

 Embed      

Qué dijo. “Otro punto es que se pusieron muy duros con respecto al consumo de drogas. Si les da positivo a los compañeros, no pueden hacer su carnet psicofísico. Estas son directivas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, señaló Taboada durante el discurso que pronunció en el encuentro realizado el último viernes en Comodoro Rivadavia y que se viralizó a través de las redes sociales.

Qué más cuestionó. En otro pasaje, Taboada también criticó que existe “una nueva normativa para sacar el carnet, para los que están excedidos de peso. Es cuestión de tiempo que les van a pedir que hagan un tratamiento. Estas son disposiciones del Gobierno y es un motivo más para votar en contra de él”, afirmó el diputado.

Se habló de