alarma

Qué declaró Uberti sobre los bolsos en el dormitorio de Cristina y cómo ella lo ninguneó

Qué declaró Uberti sobre los bolsos en el dormitorio de Cristina y cómo ella lo ninguneó

Qué dijo. En su descargo, la ex mandataria dijo que no iba a hacer “comentarios” sobre “remiseros ‘arrepentidos’” que dicen haberla visto en pijamas, en referencia a Oscar Centeno, ni “tampoco opinar sobre ex funcionarios de cuarta línea, también ‘arrepentidos’”, por Claudio Uberti, que “nunca formaron parte” de sus dos presidencias, pero que “describen excursiones casi turísticas” en su “dormitorio".

 Embed      

Qué había dicho Uberti. Según indicaron a A24.com fuentes con acceso al expediente, Uberti había declarado que Néstor Kirchner le había dicho que “cuando tuviera un paquete de dinero chico lo llevara al despacho de Balcarce, que si el bulto era muy grande debía coordinar con él”.

“Así me puso en contacto con Daniel Muñoz, que me recibía el dinero en la calle Juncal. En una ocasión subí al departamento, allí había otras valijas en el palier, y en su dormitorio había muchas otras más; en el departamento, en esa ocasión no había nadie, pero, por referencias de Muñoz, esas valijas con dinero las iba a llevar a Santa Cruz” “Así me puso en contacto con Daniel Muñoz, que me recibía el dinero en la calle Juncal. En una ocasión subí al departamento, allí había otras valijas en el palier, y en su dormitorio había muchas otras más; en el departamento, en esa ocasión no había nadie, pero, por referencias de Muñoz, esas valijas con dinero las iba a llevar a Santa Cruz”

Claudio Uberti en su declaración ante el juez Bonadio en la causa de los cuadernos K

"Eran tantas, alrededor de 20 valijas de distintos tamaños que Muñoz me dijo, “después  de esto voy a poner un negocio de valijas”. Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina Kirchner en Río Gallegos, ubicada en la esquina de la calle 25 de mayo donde se encontraban bóvedas que había comprado al Banco Hipotecario". "Eran tantas, alrededor de 20 valijas de distintos tamaños que Muñoz me dijo, “después  de esto voy a poner un negocio de valijas”. Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina Kirchner en Río Gallegos, ubicada en la esquina de la calle 25 de mayo donde se encontraban bóvedas que había comprado al Banco Hipotecario".

Claudio Uberti en su declaración ante el juez Bonadio en la causa de los cuadernos K

"Las valijas con el dinero las trasladaban a Santa Cruz en el Tango 01, las cargaban en el Aeropuerto Base Aérea Militar Aeroparque y las descargaban en el aeropuerto de Río Gallegos. Esto es lo que yo vi." "Las valijas con el dinero las trasladaban a Santa Cruz en el Tango 01, las cargaban en el Aeropuerto Base Aérea Militar Aeroparque y las descargaban en el aeropuerto de Río Gallegos. Esto es lo que yo vi."

Claudio Uberti en su declaración ante el juez Bonadio en la causa de los cuadernos K

s