En las redes

Reapareció Ginés González García con un mensaje a un funcionario de Salud

El exministro de Salud acompañó a Alejandro Collia, que estuvo internado por Covid-19.
18 de marzo de 2021 - 22:12
Ginés González García reapareció en las redes sociales para contar que acompañó a Alejandro Collia.

Ginés González García reapareció en las redes sociales para contar que acompañó a Alejandro Collia.

Después del escándalo del "Vacunatorio VIP", que desembocó en su pedido de renuncia, el ahora exministro de Salud, Ginés González García, rompió el silencio. A través de un mensaje en sus redes sociales, el médico envió un sentido mensaje sobre uno de sus colegas.

El exministro contó desde su cuenta de Twitter que acompañó al subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, quien estuvo internado en una delicada situación después de confirmarse su cuadro de Covid-19.

"Estoy muy contento porque mi amigo y subsecretario Ale Collia internado x Covid-19 desde el 27 de enero supero semanas críticas. Esta muy bien", escribió Ginés González García. Y más adelante, agregó: "Visite a Ale Collia y hoy comenzó la rehabilitación. Con la fuerza y compromiso de siempre".

Embed

Hace unos días atrás, Ginés González García sufrió un escrache en un restaurante del barrio San Telmo, cuando un grupo de personas lo criticaron por el caso del "Vacunatorio VIP", que derivó en su renuncia y en la consiguiente asunción de Carla Vizzotti en su lugar.

"Maleducado, anda a tu casa, anda a vacunar a la gente grande. Tiene que ir preso este tipo", le gritó una persona que estaba en el comercio gastronómico.