Reunión en Córdoba: Cambiemos busca empezar a definir sus candidatos
Cambiemos

Reunión en Córdoba: Cambiemos busca empezar a definir sus candidatos

Que pasa. Mañana se reunirán en Córdoba los representantes de Cambiemos para comenzar a diseñar la estrategia electoral en miras al 2019. En este encuentro intentarán avanzar en las candidaturas de los distritos que no cuentan con la instancia de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"Buscaremos ratificar alternativas propias y consensos en las candidaturas en distritos sin PASO, como Córdoba. Tenemos una necesidad de consensuar listas de unidad"

Humberto Schiavoni a Télam

Segunda reunión. Este encuentro será el segundo entre los miembros de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y representantes del Pro, el primero fue en abril en la Casa Rosada.

En esta oportunidad será en Río Ceballos, allí se reunirá la Mesa Nacional, integrada por Schiavoni y los radicales Alfredo Cornejo, Mario Negri, Gerardo Morales y José Cano. Los representantes del Pro serán el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el legislador porteño Francisco Quintana. Y, por la Coalición Cívica estarán Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro.