historias

Bullrich cruzó a los tres diputados que dejaron Cambiemos para formar un interbloque: "Eligieron las prebendas del poder de los Fernández"

04 de diciembre de 2019 - 10:08
Bullrich cruzó a los tres diputados que dejaron Cambiemos para formar un interbloque: Eligieron las prebendas del poder de los Fernández

La saliente ministra de Seguridad y futura presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó en sus redes sociales una dura crítica contra los tres diputados que se abrieron del bloque de Juntos por el Cambio para formar un interbloque. Según la funcionaria, "eligieron las prebendas del poder de los Fernández".

"Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos", disparó Bullrich desde su cuenta de Twitter.

 Embed      

Por su parte, el electo diputado nacional y jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, también cuestionó la decisión de los legisladores, aunque optó por un tono más moderado.

"Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio", escribió Ritondo en un tuit, al referirse a los tres diputados que conformaron el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

 Embed      

"Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos", agregó el actual ministro de Seguridad bonaerense.

Ayer, quedó confirmado que el presidente de la bancada radical de diputados nacionales, Mario Negri, será el presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, tras alcanzar un acuerdo con los jefes del PRO, Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros.