Insólito cruce

Roberto García Moritán charlaba con piqueteros y Eduardo Belliboni se enojó: "¿Cómo se van sacar fotos con un cheto?"

El legislador de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, se acercó a un piquete del Polo Obrero y fue increpado por el referente de la agrupación.
Roberto García Moritán charlaba con piqueteros y Belliboni se enojó: ¿Cómo se van sacar fotos con un cheto?

Roberto García Moritán charlaba con piqueteros y Belliboni se enojó: "¿Cómo se van sacar fotos con un cheto?"

Ésto me pasó hoy en el corte de la 9 de Julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos”, relató el economista en su cuenta de Twitter.

“A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado”, afirmó Roberto García Moritán, y compartió un video del momento.

El cruce de Roberto García Moritán con Eduardo Belliboni

En las imágenes, se ve al legislador sacándose fotos con varias mujeres mientras un militante del Polo Obrero le pregunta por los motivos de su visita. “Vine a escuchar a la gente”, respondió el referente de Republicanos Unidos.

Embed

“Vos sos un anti piquetero, no tenés que estar acá”, le respondió el hombre en un diálogo cordial. Sin embargo, algunos instantes después otra mujer se acercó de manera más vehemente. “Vos atacas a los piqueteros, no tenes vergüenza”, le lanzó.

Al ver que la situación subía de tono, el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni se acercó a tranquilizar a la mujer y cruzo a sus compañeras de agrupación que se fotografiaban con Roberto García Moritán. “¿Cómo se van sacar fotos con un cheto?”, les espetó.

s