En ese marco, el ex candidato a Presidente aseguró que en los próximos 60 días JxC buscará “ejercitar más que nunca su identidad”. “Vamos a estar más juntos y más por el cambio que nunca”, dijo y se refirió a la inserción de la Argentina en el mundo para conseguir un “shock de confianza” a nivel internacional.
“El mundo necesita nuestros productos y este es un contexto favorable para la Argentina. No podemos tener otro gobierno como el actual kirchnerista que maneje la política exterior en base a ideologías y simpatías del presidente de turno. No podemos desconocer a nuestros principales socios comerciales”, aseveró.
“Hemos progresado mucho en un país donde parece que vamos al revés, que vamos para abajo, y eso lo logramos por dos razones: primero, por la continuidad -yo continué y profundicé lo que empezó Mauricio Macri y no tengo dudas de que Jorge Macri va a seguir en ese camino-; segundo, porque todos estos cambios los logramos en el marco de un gobierno de coalición", añadió.
“Es desde la unidad que hoy les podemos ofrecer a todos los argentinos el mejor camino para ganarle al kirchnerismo, terminar con inflación, con la inseguridad, con la crisis educativa y con la tristeza que hoy sufren todos los argentinos. La mejor respuesta es JxC”, cerró.