icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Otro funcionario con coronavirus: se trata de Eduardo Villalba, secretario de Seguridad y Política Criminal

Otro funcionario con coronavirus: se trata de Eduardo Villalba, secretario de Seguridad y Política Criminal
"Está aislado, como corresponde", informó Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación. (Foto: Télam)

Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, informó este lunes en #Novaresio910 por Radio La Red que el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, dio positivo de coronavirus la semana pasada, pero que está asintomático y aislado.

"Nuestro secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, la semana pasada le dio positivo por coronavirus. Está muy bien, porque está asintomático y aislado como corresponde", expresó.

"Él se hisopó porque había una persona próxima a alguien de la custodia que también estaba asintomático", completó.

La semana pasada el funcionario de Seguridad había protagonizado un fuerte cruce con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, por los controles de tránsito en el Puente La Noria.

“Lo que pasó es que se presentó el ministro de Seguridad de la provincia excediendo sus responsabilidades y de una manera muy irresponsable", había sentenciado en comunicación telefónica con BDA, por A24.

Es más, había aclarado que todas las áreas de gobierno habían mantenido una reunión en Casa Rosada para planificar los controles de tránsito por la cuarentena más estricta.

En el Congreso ya son cinco los diputados que se contagiaron de COVID-19. El diputado nacional Carlos Selva se había convertido en el quinto legislador nacional infectado tras los casos positivos de Julio Sahad, Miguel Bazze, Walter Correa y Federico Fagioli.

SUBIR

NWS

Ovación

Show