icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El senador Marino reaparece en el Congreso tras ser imputado por abuso sexual

El senador Marino reaparece en el Congreso tras ser imputado por abuso sexual
Juan_Carlos_Marino

Qué pasó. El senador radical Juan Carlos Marino, que fue imputado en las últimas horas por abuso sexual, reaparecerá esta tarde en la Cámara alta en sesiones extraordinarias y crece la expectativa por el contenido de su descargo. 

La aparición del senador tras las graves acusaciones en su contra será en las sesiones en las que se discutirán la ley que regula la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y papel de diarios, y la iniciativa contra la violencia de género que recibió aprobación anoche en la Cámara de Diputados,

Cómo sigue. El legislador comunicó ayer su decisión de hablar en la apertura de sesiones a través de una nota a los jefes de los distintos bloques políticos, reunidos en Labor Parlamentaria, donde se definieron los temas a tratar.

Al término de su exposición, las integrantes de la Banca de la Mujer darán a conocer una declaración sobre los casos de abuso denunciados en los últimos días tanto en el ámbito político como en el espectáculo.

El senador fue acusado de abuso sexual por la empleada Claudia Guebel, y este martes fue imputado por el fiscal Federico Delgado, que además investigará a los asesores Pedro Fiorda y Juan Carlos Amarilla, quienes también fueron mencionados en la denuncia de la trabajadora legislativa.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias